¿Cuál es la mejor cuenta bancaria?

cuenta del banco

Si estás buscando una buena CUENTA BANCARIA has llegado al lugar correcto, por que acabo de terminar de evaluar la que para mi a día de hoy es la cuenta bancaria con mejores beneficios y que voy a describirte a continuación y por si fuera poco te cuento como ganar 15 euros con esta cuenta por tan solo registrarte , espero que te guste.

¿Que es una cuenta bancaria?

Una cuenta bancaria online como ya sabrás es muy necesaria cuando te dedicas a monetizar estrategias online ya sean de marketing online o monetización de nichos, siempre vas a necesitar estas cuentas del banco para que finalmente puedas recoger el dinero fruto de tus esfuerzos digitales.

Habitualmente las cuentas bancarias de los bancos con oficinas cercanas a nuestros domicilios suelen tener un coste trimestral que ronda los 10 euros mas un coste por la tarjeta de crédito/débito que suele ser de 15 euros anuales y cuando comienzas proyectos todos sabemos que orientar bien los gastos y reducir costes de tu estructura de monetización es algo imprescindivble para llegar a tener un sistema que te permita escalar sin tener gastos lastre o gastos basura como yo los llamo , ya que simplemente podrçaimops ahorrarnoslos obteniendo los mismos servicios si buscamos bien en todas las opciones, por ello hoy vas a conocer como ahorrarte estos costes de mantenimiento en el caso que tu los tengas y quieras pasar a gestionar tu dinero en bancos que no tienen coste alguno y que para comenzar a promocionarse lanzan ofertas tan interesantes como las que te voy a mostrar a continuación, sigue leyendo por que hay recompensa final 🙂

REGALO DE LA CUENTA DEL BANCO

La cuenta bancaria de MONESE

La cuenta bancaria de MONESE es una de las mas conocidas a nivel internacional y que ahora se está abriendo camino en el mercado de habla latina, siendo una gran oportunidad para sus crecientes nuevos clientes que disfrutan de todas las ventajas de las que ahora te voy a hablar, ya que he probado y tengo activa mi cuenta con MONESE y como estoy muy contento con ella y me he liberado de pagar mantenimientos innecesarios, quiero que tu tambien puedas tener esa libertad de pagar solo por lo que tu creas que merece la pena pagar.

cuenta del banco con monese

Recibe tu REGALO con esta cuenta bancaria

regalo cuenta bancaria

Muchos amigos mios a los que siempre les comento estas maneras de ganar dinero por internet  solo se han registrado por los 15 euros y quizás nunca usen mas la cuenta pero al ser totalmente gratis es un registro común que apenas te lleva 5 minutos y que nunca te supondrá ningún gasto, así que no lo dudes mas y hazte el registro y gástate tus 15 euros en lo que quieras , pero te recomiendo que uses la cuenta bancaria digital de Monese por que verdaderamente tiene muchos beneficios, sigue leyendo por que te los voy a explicar mas abajo.

Esta cuenta bancaria tiene para ti un bonito regalo, son 15 euros que te ingresan para gastar en lo que tu quieras, tan solo debes registrarte y hacer una compra con la tarjeta que te envían en tan solo 3 días a tu domicilio, pero para que esto ocurra, debes descargar la APP de Monese desde el enlace que te dejo ABAJO.

Ventajas de la cuenta bancaria

Las ventajas y desventajas de esta cuenta bancaria se resumen solo en VENTAJAS y es que la cuenta del banco MONESE es una de las mejores cuentas que puedes abrirte ya que te dan a coste 0 de por vida tu tarjeta de débito y la posibilidad de hacer transferencias a coste 0 sin necesidad de pagar por comisiones de transferencia, lo que convierte a esta cuenta del banco en una de las mejores opciones para tener tu dinero seguro y realizar operaciones totalmente GRATIS.

VENTAJAS CUENTA BANCARIA

Razones para descargarte esta APP de cuenta bancaria

  1. lo que mas me gusta es que me regalan 15 euros por solo registrarme y usar 1 vez la tarjeta, y me dan la opción de invitar a mis amigos a registrarse ganando ambos 15 euros, pudiendo crear así una estructura de monetización de mayor escala como la que lees en este momento:)
  2. La cuenta del banco es totalmente GRATUITA por lo que nunca te van a cobrar nada y puedes estar tranquilo por que yo lo he probado y puedes consultarme en cualquier momento.
  3. Puedes hacer transferencias sin coste alguno entre tus cuentas del banco habituales y Monese lo que te dará mucho juego y tendrás la facilidad de mover tu dinero donde quieras y sin coste
  4. Te regalan la tarjeta a coste 0 y puedes sacar dinero en TODOS los cajeros sin ninguna comisión siempre sacando mas de 200 Euros, sino te cobran poca comisón pero aconsejo evitar cualquier tipo de comisión siempre hay otra opción y si te organizas puedes ahorrar mucho.

¿Quieres conocer mas estrategias para ganar dinero online?