Los secretos de los mejores empresario del mundo para hacer fortuna

En mi aventura online he leído mucho y he seguido muchos consejos de gente que ha tenido buenos resultados , bajo mi opinión, ver como han triunfado los demás y saber analizarlo bien es una de mis herramientas , nunca olvidando la imaginación para hacer de  cada proyecto algo único, pero siempre sabiendo cuales son las herramientas de los demás competidores.

Consejo numero 1 : “No pares de actualizarte”

Si estas ya en un negocio funcionando conocerás lo rápido que se mueven los sectores de los negocios continuamente hay que actualizarse para estar al pie del cañón con tu competencia, son muchas las empresas que en su día triunfaron pero con el paso del tiempo no supieron adaptarse a sus mercados y fueron cayendo, así que uno de los consejos que los empresarios que triunfan están usando actualmente es la innovación continua.

Consejo número 2: “Reinventarse”

Esto puede considerarse el paso 2 del comentado arriba y es que tras la innovación toca reinventarse en el mercado, reconvirtiéndonos o adquiriendo nuevas aptitudes, para ello los estudios de mercado son claves para la toma de decisiones. No te acomodes con el éxito.

Consejo numero 3 : “Aprende de tus errores”

Tener fallos y equivocarse es algo habitual en el mundo de los negocios pero quizás no sea tan malo fallar, son muchos los empresarios que reconocen que el error solo les hace aprender y yo estoy totalmente de acuerdo nadie que yo conozca ha triunfado sin equivocarse y es que del fracaso salen las mejores soluciones, cuando las personas se encuentran en las peores situaciones es cuando su cabeza se activa para sobrevivir solucionando lo que se nos ponga por delante, la actitud es lo primero , nunca te rindas.

Consejo numero 4 : “Visión de futuro”

Muchas personas opinan que tener visión de futuro es similar a tener super-poderes para predecir la mejor inversión pero yo te diré que como todo en esta vida , las cosas no pasan por nada, sino que tener visión de futuro solo es tener un pensamiento global y sobre todo leer muchos , buscar información fresca, recién sacada, para así ser de los primeros en poder tomar decisiones algo adelantadas a las de tu competencia.

Consejo numero 5: “Forma un equipo de trabajo adecuado”

Rodearte de un buen equipo de trabajo es importante, siempre debes elegir bien a todos el grupo pero me gustaría decirte que los mejores rendimientos suelen salir de equipos no muy numerosos, de aproximadamente 5 personas yo no he tenido el placer de tener un equipo aun así pero he estudiado muchas empresas y lo mas recomendable es trabajar con equipos pequeños.